Wearables

El Galaxy Watch 3 recibe una actualización tras 4 meses de abandono

El despliegue inicial ha comenzado en Italia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que ahora todas las miradas están puestas en el Samsung Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic, es un hecho. Y en parte es natural, los nuevos modelos van sustituyendo a los viejos y así se da paso a la evolución. Sin embargo Samsung no nos tiene acostumbrados a ver un abandono tan largo como el que ha llevado a cabo con el Galaxy Watch 3.

El reloj inteligente de la pasada generación equipado con TizenOS, llevaba 4 meses de descanso y sin ninguna actualización en el horizonte. Mientras esto pasaba, los focos mediáticos estaban dando cobertura al los nuevos smartwatches.

Firmware R845FXXU1EUK1 para el Galaxy Watch 3

Pero por fin desde la compañía surcoreana nos dan una alegría a los poseedores de esta versión. Y es que han lanzado una nueva actualización de firmware bajo la compilación R845FXXU1EUK1. Aunque eso si, no tenemos mucha idea de lo que lleva este parche ya que para variar, a Samsung se le olvida detallarlo con precisión.

Lo único que podemos asegurar es que el parche pesa unos 50 megas, que las notas del mismo son casi calcadas a la última revisión lanzada en julio y que el soporte de guía de voz y la función de vuelta automática experimentan una calidad mejorada.

galaxy watch 3 actualizacion noviembre universo samsungInicialmente el despliegue se está realizando en Italia, aunque no debería de tardar más de unos pocos días en llegar al resto de territorios.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.