Tras cuatro largos meses sin recibir una actualización, Samsung libera un nuevo parche para el Galaxy Watch 3.
Que ahora todas las miradas están puestas en el Samsung Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic, es un hecho. Y en parte es natural, los nuevos modelos van sustituyendo a los viejos y así se da paso a la evolución. Sin embargo Samsung no nos tiene acostumbrados a ver un abandono tan largo como el que ha llevado a cabo con el Galaxy Watch 3.
El reloj inteligente de la pasada generación equipado con TizenOS, llevaba 4 meses de descanso y sin ninguna actualización en el horizonte. Mientras esto pasaba, los focos mediáticos estaban dando cobertura al los nuevos smartwatches.
Firmware R845FXXU1EUK1 para el Galaxy Watch 3
Pero por fin desde la compañía surcoreana nos dan una alegría a los poseedores de esta versión. Y es que han lanzado una nueva actualización de firmware bajo la compilación R845FXXU1EUK1. Aunque eso si, no tenemos mucha idea de lo que lleva este parche ya que para variar, a Samsung se le olvida detallarlo con precisión.
Lo único que podemos asegurar es que el parche pesa unos 50 megas, que las notas del mismo son casi calcadas a la última revisión lanzada en julio y que el soporte de guía de voz y la función de vuelta automática experimentan una calidad mejorada.
Inicialmente el despliegue se está realizando en Italia, aunque no debería de tardar más de unos pocos días en llegar al resto de territorios.