Ofertas

Hazte con un Galaxy Watch 3 a un precio irresistible

Uno de los mejores wearables de Samsung
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años ha sido el de los relojes inteligentes, y es que estos dispositivos son tremendamente útiles. Lejos de limitarse en mostrarnos notificaciones u otras funciones sencillas, los relojes inteligentes de Samsung también pueden realizar cosas más avanzadas como monitorizar nuestro oxígeno en sangre.

Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo modelo de este año, lo cierto es que el Galaxy Watch 3 sigue siendo uno de las mejores opciones del mercado, tanto por funciones como por precio. Si aun no te has hecho con uno estás de suerte, y es que Samsung les ha colocado a todos sus modelos un jugoso descuento.

Hazte con el Galaxy Watch 3 al mejor precio

Independientemente de si queremos echarle el guante a su versión 4G o a la que solo dispone de bluetooth, todos los modelos del mejor reloj inteligente de Samsung hasta la fecha tienen un descuento de 80 euros, cantidad nada despreciable. Con este descuento nos podremos hacer con un Galaxy Watch 3 desde 309 euros que cuesta la versión más básica.

Si estás interesado en esta oferta lo único que deberás hacer es acceder a la store de Samsung a través del siguiente enlace y seleccionar el modelo que más se adapte a tus necesidades (o a tu bolsillo). Síguenos por aquí y por nuestras redes sociales para estar al día de todas las ofertas relacionadas con productos de Samsung.

Boton Discord2