Actualizaciones

La Galaxy Tab S8 se actualiza con el parche de seguridad de mayo

Disponible para la versión Ultra.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque todavía no hemos llegado a estrenar el mes de mayo, su parche de seguridad comienza a llegar a algunos dispositivos. Como suele pasar cada mes, las notas que nos cuentan cuáles son las novedades o las soluciones que da este no están disponibles, pero os informaremos en cuanto Samsung las publique.

Como decimos, el parche de seguridad de mayo ha comenzado a llegar a uno de los últimos dispositivos que la compañía coreana ha lanzado al mercado. Estamos hablando de la Galaxy Tab S8, concretamente del modelo Ultra.

El parche de seguridad de mayo comienza con su despliegue

La actualización en esta ocasión se identifica con el firmware X900XXU2AVD6, y de hecho esta actualización tiene un peso bastante grande (concretamente 505 Mb), ya que agrega algunas mejoras de estabilidad y de rendimiento para el dispositivo, además de mejorar las aplicaciones Pen Up, Samsung Internet, Samsung Health y Calculator, que se actualizan a su última versión.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!