Actualizaciones

Las Galaxy Tab S7 recibirán soporte para el S-Pen proximamente

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung no ha dejado de actualizar y de presentar novedades en sus tabletas. Hace unos días os contábamos que la compañía lanzaría al mercado una nueva versión de las Galaxy Tab S7, las cuales contarían con un nuevo color. Y hoy hemos conocido que dentro de poco este modelo contará con soporte para el S-Pen.

Este llegará mediante una actualización de firmware a todas las Galaxy Tab S7 e incluirá, entre otras características, la compatibilidad con el lápiz táctil.

La productividad en un nivel nivel en las Galaxy Tab S7

Esta compatibilidad añadirá nuevas funcionalidades enfocadas sobre todo a la productividad, haciendo su uso más sencillo y en un mayor número de apps. Además, permitirá la escritura manual en más cuadros de textos.

Junto a esta compatibilidad, el nuevo firmware añadirá diversas mejoras en el escaneo de documentos, que ahora será más fácil e intuitivo. Ahora estará junto a Adjuntar y podremos tomar notas y editarlo con el S-Pen según acabemos de escanear.

Esta actualización llegará a las Galaxy Tab S7 a finales de febrero en mercados seleccionados, por lo que puede que tardemos en verla en determinados países un poco más.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.