Actualizaciones

La Galaxy Tab S5e ya puede disfrutar del parche de seguridad de junio

Pinterest LinkedIn Tumblr

El mes de junio va llegando a su fin, pero no por ello dejan de llegar actualizaciones a los dispositivos de Samsung. De hecho, nos están sorprendiendo porque son varios los terminales antiguos que están recibiendo los podrían ser sus últimos parches de seguridad importantes, un ejemplo de ello, os lo comentábamos el otro día con la llegada del parche al Galaxy A71.

Como os hemos dicho en repetidas ocasiones, es poco probable que aquellos dispositivos que superen los tres años reciban nuevas versiones de software. Esta vez, el turno le ha tocado el turno a la Galaxy Tab S5e, que se lanzó al mercado en el año 2019.

El parche de seguridad de junio llega a la Galaxy Tab S5e

Según Sammobile, la última actualización de software para la Galaxy Tab S5e viene con la versión de firmware T725XXS2DVF1. Este parche nos corrige 66 vulnerabilidades de privacidad y seguridad y, asimismo, podría corregir algunos errores generales y mejorar la estabilidad del dispositivo.

Si eres de Ecuador o de México, estás de suerte, ya que el despliegue del parche de seguridad de este dispositivo ya se encuentra disponible en tu zona. Como siempre os repetimos, el despliegue se hará de forma progresiva y poco a poco irá extendiéndose por más territorios.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.