La ultima actualización de Samsung Galaxy Tab 3 traera de la mano Android 11
Actualizaciones

El Galaxy Tab Active 3 comienza a actualizarse a Android 11

Se está empezando a implementar en Suiza.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Continuando con la línea de las ultimas actualizaciones de fimware, Samsung esta trayendo al modelo Galaxy Tab Active 3 la actualización One UI 3, que se basa en Android 11. Este lanzamiento se esta llevando, actualmente a cabo en Europa, siendo Suiza el primer país en recibirla.

Uno de los elementos mas relevantes dentro de la propia actualización de software es el último parche de seguridad que se implementó en el mes de marzo de 2021, aunque lo mas interesante de la misma es la inclusión de Android 11.

La actualización One UI 3 cuenta con el parche de seguridad de marzo

Android 11 la interfaz de usuario y versión del sistema operativo mas actual hasta la fecha (pronto llega Android 12), de tal forma que incluso las aplicaciones nativas se han implementado de una forma más directa, más accesibles y más fáciles de alcanzar.

El numero de firmware de este nuevo parche es el T575XXU3BUD5, y como siempre se podrá descargar desde la pestaña Ajustes >> actualización de software.

Los modelos de Samsung Galaxy Active 3 son dispositivos pensados como herramientas laborales o didácticas y estas actualizaciones son de agradecer, pues mantienen nuestros dispositivos siempre compatibles, actualizados y listos para hacernos nuestra vida mas fácil.

Banner Samsung