Tecnología

Se filtran los primeros detalles de la Galaxy Tab A8 de este año

Una buena Tab que serviría como modelo de entrada.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Empezamos el mes, y como no ibas a empezarlo con algún rumor. Samsung parece estar pensando que está trabajando a toda mecha para lanzar a principios de 2022 tanto el Galaxy S21 FE como el Galaxy S22, pero eso no quiere decir que sea lo único que la compañía prepara.

Uno de estos productos será la revisión de la Galaxy Tab A8, que llegaría para actualizar la que es el modelo de entrada para las tablets de la compañía coreana. No teníamos demasiada información sobre ella hasta la fecha, pero gracias a la aparición de la Tab en unas bases de datos os traemos sus primeros detalles.

La nueva Galaxy Tab A8 solo tendría 3 Gb de RAM

Como decimos, la nueva Galaxy Tab A8 ha aparecido tanto Geekbench como en Bluetooth SIG, y según indican estas bases de datos la nueva variante montaría un SoC UNISOC Tiger T61, tendría 3 Gb de RAM y utilizaría de serie Android 11. Teniendo en cuenta estos datos y los resultados que ofrece está claro que no vamos a ver en ella un progreso gigantesco, por lo que obviamente seguirá ocupando el escalón «más bajo» de las tablets de Samsung.

En cuanto a su fecha de lanzamiento la verdad es que no tenemos ningún dato. Si nos atenemos a su anterior versión ya iría tarde, ya que esta llegó en septiembre de 2020.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung