Tecnología

¡Sorpresa! Las Galaxy Tab A7 Lite y Galaxy Tab S7 FE ya están a la venta

La Tab S7 FE aun puede ser un poco difícil de conseguir
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung continua evolucionando y mejorando todos sus productos, dejando de lado esa idea antigua de que lo único que tenían eran teléfonos. Tanto en lo que se refiere a los wearables como en otros dispositivos como portátiles o tablets, lo cierto es que la compañía poco a poco se esta abriendo paso en multitud de mercados diferentes.

Precisamente en cuanto a tablets se refiere, la compañía pretende dar un buen salto de calidad ofreciendo dos nuevos modelos: la Galaxy Tab A7 Lite y Galaxy Tab S7 FE. Hace algunos días os contábamos como estas eran anunciadas de manera oficial, pero sin una fecha de lanzamiento concreta más allá de que llegarían en algún momento de junio. Pues bien, se acabó el esperar porque ¡ya están disponibles!

El Covid podría hacer ponérnoslo difícil para conseguir una Galaxy Tab S7 FE

La Galaxy A7 Lite llega como una clara opción de entrada a las tablets de Samsung, y lo hace con una configuración de 32 GB a un precio realmente bajo: 169 euros. Es cierto que puede que este modelo se le quede un poco corto a aquellos usuarios más exigentes, pero cuenta con una relación calidad-precio bastante interesante.

El modelo más estrella de estas nuevas tablets es sin duda la Galaxy Tab S7 FE. Esta está disponible con configuraciones de 64 y 128 GB de capacidad, pero hay un problema: solo está disponible en algunos mercados muy concretos. Esto se debe principalmente a problemas de suministro y también como es lógico al Covid, pero es de esperar que no se demore más de un par de semanas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung