Tecnología

Nuevos datos sobre la Galaxy Tab A7 Lite: tendrá hasta 4 configuraciones distintas

Filtración masiva por parte de la Google Play Store.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung parece muy empeñada en traer al mercado productos «recortados» de sus líneas más populares, que llegan para cubrir la demanda de dispositivos económicos pero capaces de todo (o casi todo). Lo vemos continuamente en los smartphone, con una línea FE muy popular, pero parece que la cosa no se va a quedar ahí.

La compañía coreana está preparándose para lanzar al mercado la Galaxy Tab A7 Lite, una versión recortada de una de sus tablets más populares. Gracias a las filtraciones vamos conociendo cada vez más detalles sobre esta, y en el día de hoy hemos podido conocer que llegará al mercado con varias configuraciones diferentes.

El lanzamiento de la Galaxy Tab A7 Lite parece inminente

Esta nueva información procede directamente de la Google Play Store, por lo que desde luego es indicativo de que su llegada es totalmente inminente. Tal y como podéis ver en las imágenes a continuación, parece que recibiremos como de costumbre dos modelos: uno con solo Wi-Fi y otro LTE. Además, cada uno de estos dos modelos tendrá a su vez dos variantes, suponemos que en relación a su almacenamiento o su memoria RAM.

El lanzamiento de esta nueva Galaxy Tab A7 Lite parece estar planeado para el próximo mes de junio, aunque es bastante probable que su presentación oficial se produzca en las próximas semanas. Os seguiremos informando sobre cualquier novedad al respecto.

Banner Samsung