Actualizaciones

La Galaxy Tab 10.1 recibe One UI 3.1 antes de lo previsto

Se trata de la versión de 2019
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es posiblemente una de las compañías que más esfuerzos pone en tener sus dispositivos lo más actualizados posible, tanto en lo que a seguridad se refiere como otras actualizaciones relacionadas con Android. De hecho, su última capa personalizada de Android 11, One UI 3.1, está llegando cada vez a más dispositivos.

En el día de hoy un nuevo dispositivo ha recibido Android 11, y no es otra que la Galaxy Tab A 10.1. Este modelo fue lanzado en 2019, y ha recibido la actualización considerablemente más tarde que la anterior versión, que ya la tiene tal y como os contamos.

One UI 3.1 esta cada vez más presentes en los Galaxy

Esta nueva actualización esta disponible en prácticamente todos los mercados del mundo, teniendo diferentes versiones de firmware según el lugar. Desde Universo Samsung os recomendamos encarecidamente su instalación lo más pronto posible, puesto que también incluye el parche de seguridad de junio.

La nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Boton Discord2