Aplicaciones

La Galaxy Store ha estado caída durante unas horas en algunos territorios

En estos momentos funciona con normalidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Antes de alarmarte, clama, que España y Latinoamérica no están afectadas por el momento. Pero básicamente la historia es justo la que abre el titular de esta entrada. La Galaxy Store ha estado caída en algunos países alrededor del globo, siendo la incidencia más grave en China.

Desde la compañía surcoreana no han especificado los motivos, y ya hay algunos usuarios que aún esperan una respuesta oficial por parte de algún responsable de Samsung.

El problema de la Galaxy Store radicaba en que no podías acceder a ninguna app o juego

Por poneros un poco en contexto, los usuarios chinos se dieron cuenta esta misma madrugada que el aspecto de la Galaxy Store presentaba irregularidades. El principal problema era que desaparecieron los iconos e imágenes de todas las apps y juegos, ningún banner de eventos ha saltado y al pulsar sobre cualquier enlace en la portada de la tienda o hacer una búsqueda, daba un error en blanco.

Siendo la versión asiática la más afectada, tiene lógica que la voz de alarma comenzase ahí. Actualmente el error está solventado, todo funciona con normalidad y los usuarios del país pueden acceder como siempre. Parece que ha habido otros territorios afectados, pero los casos reportados no han sido lo suficientemente sólidos como para listarlos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.