Actualizaciones

Los Galaxy S9 y S9 Plus no recibirán más actualizaciones de software

Ambos terminales dejaran de recibir soporte de manera inminente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una de las mejores políticas de actualización del mercado, intentando no dejar atrás a sus terminales con los clásicos parches de seguridad y mejoras del dispositivo. En los últimos días, estamos presenciando una serie de actualizaciones en una larga lista de teléfonos, que abarcan desde las gamas más bajas, hasta las más top.

Los Galaxy S9 y S9 Plus pertenecían a esa lista de dispositivos con actualizaciones concurrentes, sin embargo, hace unos meses comenzaron a recibir los parches cada tres meses, y finalmente, Samsung anuncia que después de 4 años de soporte; dejaran de recibirlo.

La familia Galaxy S9 se quedan fuera de próximas actualizaciones

Samsung cuanta con una lista pública de los productos que va actualizando frecuentemente y que nos sirve de orientación. Pues bien, dicha lista ha recibido cambios importantes, eliminado a los Galaxy S9 y S9 Plus de ella. Realmente no estamos ante un problema significativo; ya que los buques insignia de 2018 siguen siendo una buena opción de compra, aunque debes de tener en cuenta que una vez puesto al día con sus mejoras de software, no recibirás ninguna más.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.