Actualizaciones

El Galaxy S9 comienza a recibir el parche de seguridad de febrero

Disponible de momento en Corea del Sur.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hay cosas que no cambian nunca, y una de ellas es sin duda la gran preocupación de Samsung por la seguridad de nuestros dispositivos. Todos los meses vamos recibiendo un nuevo parche de seguridad que corrige o da solución a la mayoría de estos agujeros de seguridad, por lo que desde Universo Samsung os recomendamos continuamente que mantengáis vuestros Galaxy lo más actualizados posible.

El más reciente, correspondiente al mes de febrero, ya está en varios Galaxy, y desde hoy lo está en uno nuevo. El elegido en cuestión no es otro que el Galaxy S9, todo un clásico de la compañía y que pese a que ya no recibe actualizaciones mensuales sigue recibiendo estos parches de cuando en cuando.

El parche de seguridad de febrero seguirá llegando a más Galaxy

Como podéis ver en el siguiente tweet, el parche en cuestión está llegando a los Galaxy S9 de Corea del Sur, aunque no debería tardar demasiado en llegar al resto de mercados.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!