Actualizaciones

Los Galaxy S8 se actualizan totalmente por sorpresa

De momento solo está disponible en Bolivia
Pinterest LinkedIn Tumblr

No nos cansamos de decirlo. Samsung tiene uno de los mejores servicios post-venta del mercado, y lo demuestra todos los meses con la gran cantidad de actualizaciones que va liberando para sus dispositivos. La política de la compañía siempre asegura 3 años de actualizaciones constantes, aunque de vez en cuando nos llevamos alguna sorpresa como la de hoy.

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ llegaron al mercado hace 4 años, y de hecho Samsung los saco de su lista de actualizaciones hace 2 meses. Sin embargo, y totalmente por sorpresa, estos dispositivos han recibido una nueva actualización.

El Galaxy S8 y S8+ reciben la actualización de seguridad de mayo

Esta nueva actualización está contenida en el firmware G95xFXXUCDUE1 trae la actualización de seguridad de mayo a estos dos fantásticos Galaxy, corrigiendo varias fallas de seguridad y añadiendo algunas mejoras de estabilidad. De momento parece que esta solo está disponible en Bolivia, aunque es de esperar que llegue al resto de mercados en los próximos días.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2