Actualizaciones

El Samsung Galaxy S8 recibirá su ultima actualización

Uno de los mejores smartphone de los últimos años.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Mucho ha llovido des del mes de abril del año 2017, fecha de lanzamiento del que fuese uno de los mejores dispositivos móviles de la última década, el Samsung S8. Suponía un cambio a la hora de concebir los Smartphones, gracias a su botón táctil de encendido y a su pantalla curva.

Pero al margen de lo novedoso que fue en su momento, Samsung, por motivos obvios, ya no considera al Samsung Galaxy S8 uno de los dispositivos activos en su gama de productos. Es decir, desde ya mismo dejará de desarrollar actualizaciones de software para estos dispositivos.

El Samsung Galaxy S8 ha recibido su ultima actualización

Este hecho va a colación de lo expresado en el mes de febrero por la compañía coreana, donde exponía que dejaría de dar soporte a sus dispositivos móviles, en lo que a actualizaciones se refiere, que cumplan los 4 años des de su lanzamiento al mercado.

Pero, ¿esto quiere decir que Samsung dejará de solucionar posibles fallos o errores de software del modelo Galaxy S8? Pues la respuesta es no! Samsung ha confirmado que seguirá realizando parches pequeños y a modo de solución de errores, pero nunca, en ningún caso, actualizaciones completas de su sistema operativo.

Esto no quiere decir que el Samsung S8 no sea un buen terminal. Si lo comparamos con los dispositivos actuales en el apartado técnico, obviamente no sale bien parado, pero en lo que a seguridad se refiere sigue siendo uno de los terminales mas completos.

Galaxy Note S8 Portada

Boton Discord2