Actualizaciones

El Galaxy S6 recibe una actualización para corregir problemas en el GPS

El despliegue ha comenzado en Países Bajos y Bélgica.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace aproximadamente un mes, Samsung liberó una actualización a nivel europeo para corregir un localizado error con el GPS de estos dispositivos. Estos terminales en su mayoría eran ya “viejos”, por lo que es complicado determinar el alcance de la actualización, dado que generalmente son teléfonos sin soporte oficial ya.

En agosto mi compañero Juan os contaba que este parche había llegado al Samsung Galaxy S7 y al Galaxy S8 respectivamente. El despliegue se hizo gradual, es decir, no llegó a todos los territorios por igual, y aún quedaban y quedan teléfonos por recibir esta corrección.

El Galaxy S6 ya ha empezado a recibir el parche para solucionar problemas con el GPS

Ahora el Samsung Galaxy S6 Ege y Edge+ están recibiendo esta actualización. La versión de firmware ahora asciende al ID G928FXXU5CVG3. Es curioso porque no estamos hablando de un parche pequeño, que pesa unos 12,76 megas.  Desconozco que partes del sistema corrige, pero parece demasiado pesado.

El despliegue ha comenzado en Países Bajos y Holanda, no hay una previsión estimada para que llegue a otros territorios de Europa. Nuestros vecinos de Latinoamérica no deberían preocuparse dado que el error solo afectaba a países europeos.

actualizacion gps galaxy s6 universosamsung
Imagen: GalaxyClub.nl

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.