La Galaxy Store está creando problemas para los usuarios de un Galaxy S23. Sufre lag y retardo en la frecuencia de refresco de la pantalla.
Han pasado más de treinta días desde que Samsung presentara su nueva serie de dispositivos móviles Galaxy S23. La serie incluye tres modelos: Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, y cuenta con importantes mejoras en su procesador, velocidad y gestión de batería gracias al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Sin embargo, a pesar de estas mejoras, los usuarios han reportado problemas de lag en sus dispositivos, especialmente cuando utilizan la tienda oficial de Samsung.
Según varias quejas recopiladas en diferentes foros y sub-redits, muchos usuarios han experimentado retrasos en el dispositivo y una disminución en la frecuencia de actualización cuando abren la Galaxy Store y deslizan hacia arriba o hacia abajo. Esto sugiere una mala optimización en la aplicación, que ha causado una experiencia de usuario deficiente y frustrante.
La Galaxy Store podría estar mal optimizada para pantallas como las del S23
Aunque es posible que el problema haya sido causado por alguna actualización de software, no está claro si se trata de una actualización de la aplicación o del sistema operativo. Los usuarios han expresado su frustración por los problemas de lag, que han reducido la frecuencia de actualización del dispositivo a menos de 60 Hz, lo que afecta negativamente la experiencia del usuario y lo hace parecer un dispositivo de gama media.
Mientras tanto, Samsung no ha dado una respuesta clara sobre cómo resolver el problema. Aunque se espera que la compañía encuentre una solución pronto, muchos usuarios han decidido evitar el uso de Galaxy Store como solución temporal. Este problema es preocupante para los usuarios de la serie S23, quienes esperan una solución rápida de Samsung para que puedan volver a disfrutar de una experiencia de usuario sin problemas.