Smartphones

El Galaxy S23 y Galaxy S23+ también reciben la aprobación regulatoria

Pinterest LinkedIn Tumblr

La semana pasada os informábamos de que el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra había recibido la primera aprobación regulatoria de mano de la agencia reguladora china 3C. Ahora los otros dos buques insignia de la compañía surcoreana, el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ también tienen ya la aprobación china.

Con la información que tenemos por parte de MySmartPricela familia Galaxy S23 tiene vía libre para el 3C. El modelo base apareció en la agencia reguladora con el número de modelo SM-S9110. Como era de esperar, el Galaxy S23 + lleva el número de modelo SM-S9160. Ambos teléfonos se probaron utilizando el mismo cargador de pared EP-TA800 que proporciona una carga superrápida de hasta 25 W, pero esto no es necesariamente indicativo de las velocidades de carga del Galaxy S23 y S23 +.

La serie Galaxy S23 y todas sus variantes deberían de lanzarse a principios de 2023

No se revela mayor información en cuanto a especificaciones de los nuevos terminales se refiere, los rumores dicen que tanto el Galaxy S23 como el Galaxy S23+ van a tener las mismas especificaciones que los Galaxy de la serie S22, con un matiz, que contarán con un chipset renovado. También comentan que el diseño será parecido a los S22.

Si sabemos que Samsung está trabajando para poder lanzar la nueva gama de terminales para primeros del próximo año. En cuatro o cinco meses como muy tarde, estaríamos disfrutando de los nuevos dispositivos, por lo tanto, no deberíamos esperar mucho más para conocer más detalles en cuanto a características, diseño y demás de la gran familia S23.

Galaxy S23


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios