Smartphones

El Galaxy S22 Ultra ofrecería una experiencia muy mejorada con el S Pen

Contará con una latencia muy mejorada.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cada vez queda menos para que el próximo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S22, salga a escena. Esta misma mañana ya os hemos contado que parece que el mes elegido para su presentación será el próximo febrero, y sería presentado con casi toda seguridad por todo lo alto con un Unpacked donde él sería el máximo protagonista.

Una de las cosas novedosas en esta nueva serie S22 será que el modelo Ultra será una especie de híbrido con la serie Note, contando incluso como esta con un hueco en la estructura del teléfono. Parece que esta no será lo único que tiene este nuevo Galaxy dedicado al S Pen, y es que su experiencia vendrá mucho más pulida y refinada.

El Galaxy S22 Ultra podría ser el “asesino” de la serie Note

Zaryab Khan, Youtuber especializado en tecnología, nos cuenta que el Galaxy S22 Ultra ofrecerá la mejor y más realista experiencia del S Pen hasta la fecha. Esto se debe a que tendrá una latencia de tan solo 2.8 ms, lo que supone que esta será 3 veces menor que la del Galaxy Note 20 Ultra (que era de 9 ms).

Samsung parece esta poniendo mucho empeño en mejorar y adaptar este S22 Ultra a la serie Note. ¿Será porque pretende sustituirla por este modelo en concreto? Solo el tiempo lo dirá.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!