Gracias a esta mejora, el Galaxy S22 Ultra conseguiría disipar mucho mejor la temperatura, algo ideal para los usos más exigentes.
La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de los nuevos Galaxy S22, los nuevos tope de gama de Samsung con los que la compañía busca seguir siendo competitiva frente a las otras opciones del mercado. Sin duda el que más destaca entre ellos es el Galaxy S22 Ultra, que en esta ocasión nos llega como si fuera un híbrido entre S y Note.
No hay que ver mucho el teléfono para darse cuenta de que es bastante diferente al resto de la misma familia, aunque por dentro también nos encontraremos más diferencias. Una de estas diferencias parece estar concretamente en la forma de disipar el calor, y es el S22 Ultra tiene mejoras importantes en este aspecto.
El Galaxy S22 Ultra llegará a España el próximo 25 de febrero
Según nos cuentan desde Sammyfans, los S22 Ultra cuentan con una nueva pasta térmica en sus CPU llamada Gel-TIM, y esta haría que el calor se disipara mucho más eficientemente. Además, su estructura interna también está mejorada siguiendo el modelo llamado “cámara de vapor” (mismo modelo que utiliza Xbox Series X), por lo que podemos esperar que el dispositivo se caliente mucho menos.
Aunque para un uso normal no debería haber casi diferencia, sí que lo habrá (y mucho) a la hora de los usos más hardcore, como por ejemplo a la hora de jugar durante un buen rato.