Smartphones

Oficial: Pese a los rumores, el Exynos 2200 será el corazón de la familia Galaxy S22

Una decepción para los que esperamos con ganas la GPU de AMD.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 12/01/2022

Finalmente Samsung ha confirmado el retraso de de la presentación de su Exynos 2200. Pese a los rumores de que todos los territorios tendrían el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, finalmente Samsung confirma que la familia Galaxy S22 portará su nuevo SoC 2200.


Noticia Original

Nuevo día y por supuesto otro más que tenemos novedades sobre el futuro Galaxy S22. El que hasta la fecha es el “secreto” mejor guardado de la compañía coreana está ultimando detalles de cara a su más que posible lanzamiento en el próximo mes de febrero.

Una de las cosas que está generando mayor debate los últimos días es el que sería su “corazón”, es decir, su procesador. Samsung pretendía como de costumbre lanzar en algunos mercados uno con su nuevo Exynos 2200 y otro con el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Sin embargo, parece que el Exynos está siendo todo un quebradero de cabeza para la compañía, y su ya confirmado retraso haría que todos los Galaxy S22 montaran el Snapdragon, lo que sería histórico.

Un Galaxy S22 para todo el mundo

Esta información procede de Dohyun Kim, un conocido filtrador de la escena que literalmente afirma que el Exynos 2200 llegará más tarde, por lo que no habrá ningún Galaxy S22 con él. Esto puede ser una decepción para todos aquellos que esperábamos con ganas para ver que podría ofrecer el chip de Samsung, que recordemos será el primero en tener una GPU de AMD. Ahora bien, no hay mal que por bien no venga, y según los datos registrados en Geekbench el procesador de Qualcomm tenía un rendimiento muy superior al Exynos 2200 (al menos en las primeras pruebas).

Y vosotros, ¿preferís que el S22 llegue solo con el nuevo Snapdragon? Contadnos en comentarios que os parece.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!