Smartphones

La Familia Galaxy S22 llega sin ranura microSD ni conector de auriculares 3.5

Pinterest LinkedIn Tumblr

La familia Galaxy S22 fue presentada en el evento Unpaked 2022, y como ya sabíamos nos presentaron toda la gama incluyendo el Galaxy S22, S22+ y Galaxy S22 Ultra. Por supuesto también hubo espacio para nueva familia de tabletas Galaxy Tab S8.

Aunque la información básica de los terminales ya se habían filtrado bastante antes de su presentación oficial, algunas de las dudas solo se podían resolver una vez estuviesen presentados al mundo oficialmente por Samsung. Estas dudas recogían si la familia Galaxy S22 llevaría o no ranura para tarjeta microSD y conector para auriculares jack 3.5.

Algunos usuarios se sentirán decepcionados con el Galaxy S22

Mal que a muchos usuarios de Samsung les pese, ninguno de los modelos Galaxy S22 tiene una ranura para tarjeta microSD, hibrida o de otro tipo. Una vez que el dispositivo llegue a tus manos, no habrá manera de tener más capacidad de almacenamiento. Igual ocurre con el conector de auriculares jack 3.5 ya que ningún dispositivo de la serie Galaxy S22 lo incluye y tendrás que tirar de USB Tipo C o unos Buds.

Samsung ya había actuado así en algunos terminales de anteriores series, por ejemplo el Galaxy S21 no lleva ranura para el almacenamiento externo. La compañía ofrece estos terminales con una gran capacidad de memoria interna, en caso de que seas amante de la fotografía deberías de plantearte la opción de comprar almacenamiento en la nube.

Ya que la mayoría de los usuarios utilizan cascos inalámbricos que se conectan a través de Bluetooh y para que la decepción del usuario convencional al saber que la nueva familia no lleva conector de auriculares 3.5, Samsung anunció en el Unpacked que si haces la reserva de tu terminal te llevarás completamente gratis unos Galaxy Buds.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️