Actualizaciones

El parche de seguridad de agosto comienza su despliegue por el Galaxy S22

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización

Ya tenemos los detalles del parche de seguridad de agosto. Puedes leerlos aquí.


Noticia Original

Samsung puede alardear de ser una de las compañías que ofrece una de las mejores políticas de actualización —por no decir la mejor— del mercado hasta la fecha. Y, ahora, nos vuelve a sorprender siendo la primera en hacer llegar una nueva actualización de seguridad para sus dispositivos mientras aún quedan unos días para que termine el mes de julio.

Los afortunados que reciben en primer lugar el parche de seguridad de agosto son los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra de la compañía. Su despliegue ha comenzado por Europa y se espera que vaya abriéndose hueco entre más territorios de forma progresiva.

El parche de seguridad de agosto de Samsung ya está aquí

Esta última actualización de software para los teléfonos de la familia Galaxy S22 aterrizan con la versión de firmware S90xBXXU2AVG6. Este parche de seguridad podría incluir correcciones de vulnerabilidades de privacidad y seguridad, así como correcciones de errores generales y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Si eres usuario de alguno de estos smartphone en Europa, estás de suerte porque seguramente ya podrás disfrutar de esta actualización en tu dispositivo. No obstante, no os gusta recordados que, si aún no os ha llegado, no desesperéis, porque seguro que os podéis hacer con él en los próximos días.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.