Actualizaciones

El Galaxy S22 implementa mejoras en su cámara tras una nueva actualización

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unos días el Galaxy S22 se actualizaba con el parche de seguridad de junio, el cual ya estamos acostumbrados a recibir mensualmente. Por lo general, dicha actualización agrega mejoras en la estabilidad del dispositivo, y soluciona varios de los errores presentes en él.

Sin embargo, según informaba SamMobile, uno de los terminales topes de gama de Samsung se está actualizando de nuevo, en esta ocasión para mejorar varios apartados del Galaxy S22, Galaxy S22 + y Galaxy S22 Ultra.

La familia del Galaxy S22 se actualiza de nuevo

Ya sabéis que el fabricante surcoreano no es muy dado a dar las notas del parche completas, pero sabemos que con la nueva actualización se están implementando mejoras consistentes en las cámaras de toda la serie S22. Entre dichas mejoras se encuentra la corrección de varios errores de la aplicación, mejorado el rendimiento del balance de blancos automático para que los blancos parezcan más naturales; se ha optimizado la utilización de la memoria al grabar videos y además se ha mejorado el rendimiento general y las imágenes del modo retrato.

La nueva versión de firmware S90xNKSU1AVF1 se está lanzando Corea del Sur, pero no debería de tardar mucho en llegar al resto de regiones, entre ellas España.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.