Smartphones

El Galaxy S22 contará con algunas funciones exclusivas alucinantes

¿Llegarán a más Galaxy mediante actualizaciones?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a tan solo 4 días del nuevo Unpacked de Samsung, donde como ya os hemos contado hasta la saciedad que será el momento y lugar de presentación del nuevo Galaxy S22. La compañía se mantiene fiel a ir lanzando una nueva versión de su línea insignia de manera anual, y este año obviamente no iba a ser ninguna excepción.

Aunque por fuera será bastante parecido al S21 (salvo el modelo Ultra, claro), lo cierto es que su interior parece guardar algunos secretos bastante interesantes. La filtración del material de presentación y publicitario hace hincapié en algunas funciones que tendrá y que nunca antes habíamos visto en un Galaxy, y hoy os las contamos.

El Galaxy S22 será el primer Galaxy en contar con Google Duo

Una de estas funciones me parece especialmente buena, y es ideal para los que nos gusta ver vídeos con amigos. Hablo de Google Duo, que como puedes ver en la imagen nos permitiría ver vídeos de Youtube con amigos y reaccionar a la vez a ellos.

Galaxy S22 - Google Duo

La otra característica revelada por esta publicidad es un poco más enigmática, pero parece que dará muy buen resultado. Esta, llamada Vision Booster, parece que hará nuestras imágenes más “épicas y brillantes”, por lo que es de esperar que sea un sistema que haga uso de todas las cualidades de las nuevas pantallas de los Galaxy S22.

Vision Booster

Como digo, estas características no han sido vistas nunca en ningún otro Galaxy, pero desconocemos si podrían llegar a ellos en un futuro mediante actualización. Muy pronto saldremos de dudas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!