Actualizaciones

Los Galaxy S22 reciben por segunda vez el parche de seguridad de junio

Ya disponible en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La maquinaria de Samsung con el correspondiente parche de seguridad no se detiene. Este va llegando poco a poco en oleadas a todos los teléfonos que son elegibles para ello, empezando siempre por los teléfonos de gama alta como son la serie S o los plegables. 

Sin embargo, esta vez está ocurriendo algo que no ha pasado demasiadas veces. Los Galaxy S22 han comenzado a recibir un segundo parche de seguridad de junio, que en esta ocasión parece que vendría con una serie de mejoras sustanciales para sus cámaras.

¿Un segundo parche de seguridad para todos los Galaxy?

Como decimos, es un poco extraño que se mande el parche de seguridad dos veces dentro del mismo mes al mismo teléfono, pero es lo que está ocurriendo. El Galaxy S22 (S901BXXU2AVF1), el Galaxy S22 Plus (S906BXXU2AVF1) y el Galaxy S22 Ultra (S908BXXU2AVF1) ya han comenzado a recibir sus nuevos firmware en Europa, por lo que es probable que no tarde demasiado en saltar en u dispositivo.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!