Smartphones

El próximo Galaxy S22 contaría con un «nuevo» sistema de refrigeración

El nuevo Galaxy estrella llegaría a principios de 2022
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aun nos quedan por delante varios meses de 2021, y por supuesto Samsung no concibe dejarlos sin nuevos productos. Tal y como os hemos contado hace unas horas, el próximo Unpacked de la compañía parece que tendrá lugar el próximo mes de agosto y en él se presentarán un buen número de productos nuevos.

Sin embargo, la maquinaria de Samsung es grande y no se detiene. El próximo teléfono estrella para 2022 será el nuevo Galaxy S22, que intentará tomar el testigo del S21 y mantener el mismo éxito de este. De vez en cuando se van filtrando algunos detalles de su arquitectura, y parece que contará con un sistema de refrigeración diferente.

La cámara de vapor estará de vuelta en el Galaxy S22

Según apuntan desde Sammobile, parece que el Galaxy S22 contará con un sistema de refrigeración de cámara de vapor. Este sistema es de los más eficientes y ecológicos que existen, contando con un líquido capaz de evaporarse y condensarse, facilitando así la refrigeración de los dispositivos. Esta refrigeración es más común en dispositivos gaming, pero que el nuevo Galaxy S22 cuente con este sistema es bastante indicativo del rendimiento que podría dar.

Es cierto que no es la primera vez que Samsung cuenta con las cámaras de vapor para sus dispositivos (los Galaxy S10 ya contaban con ella), así que su vuelta tampoco nos puede pillar por sorpresa. Para estar al día de todas las novedades sobre este y otros productos de la compañía coreana te recomiendo que estés atento a Universo Samsung.

Boton Discord2