Actualizaciones

Los Galaxy S21 reciben la actualización de febrero

Esta incorpora las esperadas mejoras de la cámara
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Samsung Galaxy S21 llevan entre nosotros algo menos de un mes y hoy hemos conocido que la primera actualización de firware está comenzando a llegar al dispositivo. Esta, entre otras muchas, la última versión en seguridad de la marca coreana, como ya han recibido otros teléfonos de la compañía.

Además, esta actualización de febrero incluye la tan deseada mejoras de la cámara de los móviles.

La actualización de febrero llega a los Galaxy S21

Este parche, que lleva por nombre G99BXXU1AUB3, cuenta con un peso de unos 290MB y mejora el rendimiento de la cámara de los Galaxy S21, aunque no se especifica concretamente en que puntos las mejoras. Además, también incluye una mejora del “rendimiento general dispositivo” y diversas correcciones del sistema operativo Android y del propio Software de Samsung.

Como podemos ver, esta actualización de febrero incluye diversas mejoras de lo más interesantes, enfocadas en mejorar el rendimiento de los nuevos terminales premium de la compañía. Esta ya está disponible para su descarga en los diferentes países donde se encuentra a la venta el Galaxy S21. Y tú, ¿ya la has descargado y probado las mejoras en la cámara?

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.