Actualizaciones

El Galaxy S21 recibe el parche de seguridad de octubre de 2022

El despliegue comienza en EE.UU y Alemania
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue trabajando en las actualizaciones de diferentes terminales para la seguridad de sus usuarios. Estos parches siempre incluyen mejoras en el dispositivo y corrigen todos aquellos errores tanto propios como de Google. Ahora le ha tocado el turno a los teléfonos inteligentes de la familia Galaxy S21, que reciben el parche de seguridad de octubre en Estados Unidos y Alemania. 

La nueva actualización para el Galaxy S21 desbloqueado en los Estados Unidos se identifica con la versión de firmware G99xU1UES5CVI8, mientras que en Alemania, el firmware lleva la designación G99xBXXS5CVIF. El registro de cambios es mínimo, ya que la nueva actualización no trae ningún nuevo sistema operativo Android o características de One UI.

Más seguridad para el Galaxy S21 tras la actualización

La nueva actualización mejora la seguridad, pero aún no se ha actualizado el boletín de seguridad. De momento solo Samsung sabe los problemas de seguridad que se han solucionado. Muy pronto, Samsung lanzará la nueva actualización a más países europeos.

En cuanto tengamos más detalles sobre lo que incluye o no este nuevo parche de seguridad, os lo detallaremos en una entrada dedicada, dado que no saldrá el registro oficial hasta la primera semana de octubre, no podemos ahondar ahora mismo en sus correcciones.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios