Actualizaciones

¡Otro más! El Galaxy S21 se actualiza con el parche de seguridad de agosto

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización

Ya tenemos los detalles del parche de seguridad de agosto. Puedes leerlos aquí.


Noticia Original

Hace muy pocas horas os contábamos que el parche de seguridad de agosto de 2022 comenzaba con su despliegue en Europa para la familia Galaxy S22 y parece que desde Samsung están hoy que lo rompen, ya que otra serie de alta gama se suma a la lista de los afortunados.

El gigante surcoreano se convertía hoy mismo en el primer fabricante que lanzaba la actualización de seguridad de agosto para sus dispositivos. Ahora, y aún con el parche relativo al mes de julio en marcha, la actualización acaba de aterrizar para la serie Galaxy S21.

El parche de seguridad de agosto llega a la serie Galaxy S21

Esta nueva actualización del software llega a Europa con la versión de firmware G99xBXXU5CVGB. Su despliegue ha comenzado por Alemania, así que si nos lees desde allí y eres usuario de un Galaxy S21, Galaxy S21 + o Galaxy S21 Ultra, estás de suerte, porque ya puedes actualizar tu dispositivo.

Como siempre nos gusta recordaros, estas actualizaciones se van lanzando de forma progresiva, por lo que se espera que poco a poco vaya llegando a más dispositivos y más mercados durante los próximos días, por lo que, por ahora, el resto de usuarios deberán esperar un pelín más.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.