Actualizaciones

El Galaxy S21 empieza a recibir el parche de seguridad de junio en Europa

Ya disponible en Alemania.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace poco más de una semana, os dedicábamos una entrada en nuestra web en la que informábamos a todos los usuarios de que Samsung había comenzado a desplegar el parche de seguridad de junio, y que la Galaxy Tab S7 +5G era la primera afortunada en recibir este parche.

Pues bien, parece que le acaba de llegar el turno a los Galaxy S21, Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra. El parche se encuentra ya disponible en Alemania y se espera que llegue pronto a otros países del continente europeo. Lo mismo se espera en otras regiones como Asia, África y América.

Parche de seguridad de junio para el Galaxy S21

El número de firmware es el G998BXXU5CVEB y este parche incluye mejoras en la estabilidad del dispositivo, correcciones de errores generales y para múltiples vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad.

Si nos lees desde Alemania, estás de suerte, porque ya podrás disfrutar de él en tu Galaxy; mientras tanto, el resto de usuarios tendrán que esperar unos días más para que llegue a su región.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.