Actualizaciones

Los Galaxy S21 reciben una nueva actualización, y esto es lo que trae

Samsung no deja de corregir la joya de su corona.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Las empresas siempre hacen un trabajo muy concienzudo con su hardware para que este llegue al mercado en las mejoras condiciones posible. Pese a esto, es bastante común que estos productos necesiten alguna actualización, especialmente dirigida a mejorar ciertas características o simplemente intentar que sean más eficientes.

Samsung lanzó a finales de enero sus nuevos Galaxy S21, la nueva gama alta de la compañía que pretende convertirse en todo un referente en el mercado. Su última actualización, correspondiente al parche de seguridad de febrero, parece estar causando ciertos problemas de batería a bastantes usuarios. En el día de hoy parece que está empezando a circular una nueva actualización, y os contamos que novedades trae.

Los Galaxy S21 empiezan superando con creces a los S20

El nuevo firmware que contiene esta actualización tiene por nombre G99xBXXU1AUB6, y está empezando a llegar a algunos países europeos como Reino Unido, Alemania y Suiza. El contenido de esta actualización parece que está dirigido mejorar el rendimiento de la cámara y el rendimiento general del dispositivo, aunque desconocemos si también podría solucionar los problemas con la batería que hemos mencionado anteriormente.

Galaxy S21 Update

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si quieres saber cuando se va actualizando el resto de Galaxy os recomendamos estar atentos a Universo Samsung, donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2