Pese a que normalmente los Snapdragon solo los montan los Galaxy en Estados Unidos parece que Samsung romperá esta "tradición" con el Galaxy S21 FE.
Tras meses y meses de espera hoy por fin se ha cumplido lo que muchos esperábamos desde hace algún tiempo. El Galaxy S21 FE se ha convertido en una realidad, y de hecho ya son muchas las tiendas que están ofreciéndolo incluso con algún aliciente bastante interesante, como unos Galaxy Buds 2 totalmente gratis.
Uno de los detalles de su interior que más preocupaban a los que lo esperaban era su procesador. Aunque estaba bastante claro que lo que montaría sería el Snapdragon 888 o el Exynos 2100 según la zona del mundo lo que no sabíamos eran como se distribuirían. Pues bien, ya lo sabemos: los europeos estamos de suerte en esta ocasión.
El Galaxy S21 FE vendrá con Snapdragon 888 en Europa
El Galaxy S21 FE montará según explica Sammobile el Snapdragon 888 tanto en Estados Unidos (donde los Galaxy siempre suelen montar estos procesadores) como también en Europa. Los modelos con Exynos 2100 parecen estar destinados únicamente esta vez para algunos mercados asiáticos, aunque desconocemos exactamente si serán todos o únicamente Corea del Sur.
Es cierto que Samsung ha comenzado a “hacer los deberes” con su Exynos 2100, pero aun así sigue siendo mejor procesador el de Qualcomm. Una gran noticia que debe alegrar a todos aquellos que dudaban si decantarse por este o hacerse con un Galaxy S21.