Actualizaciones

El Galaxy S21 FE recibirá One UI 5.0 a finales de noviembre

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ya ha lanzado de forma oficial la nueva versión de One UI 5.0, la capa personalizada basada en Android 13, que incluye mejoras en el rendimiento de los dispositivos y una gran cantidad de mejoras y nuevas funciones.

Por ahora, los únicos  afortunados que han recibido esta actualización son los usuarios del Galaxy S22; pero no te preocupes, que en breve llegará a más terminales. De hecho, ayer nuestro compañero Juan Jesús nos compartía un listado con las fechas y los primeros dispositivos que se actualizarán con One UI 5.0. Y hoy, un nuevo dispositivo se suma a ese listado, el Galaxy S21 FE.

One UI 5.0 llega al Galaxy S21 FE en noviembre

Dejando atrás ya las versiones beta de la capa personalizada de Samsung, desde el portal web de SammyFans, los compañeros comentan que el nuevo teléfono que se beneficiará a finales de noviembre de One UI 5.0 es el Galaxy S21 FE.

El Galaxy S21 FE es uno de los teléfonos inteligentes que Samsung lanzaba este mismo año. Este, por desgracia, no fue uno de los teléfonos elegibles para beneficiarse del programa beta. Sus usuarios no han podido probar las nuevas funciones y cambios incluidos en la capa personalizada en su fase beta, pero sí serán de los primeros en beneficiarse de su versión oficial.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios