Actualizaciones

[Actualizada] Los Galaxy S21 europeos ya están recibiendo One UI 4.1

Nos toca espera un poco en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 17/03/2022

La actualización de One UI 4.1 para los Galaxy S21 ha comenzado su despliegue en territorio europeo. Con versión de firmware G99xBXXU4CVC4usuarios de Francia y Alemania ya han notificado la recepción del parche. Muy pronto en España.


Texto Original

La carrera que Samsung para tener nuestros dispositivos lo más actualizados posible parece no tener descanso. A los parches de seguridad mensuales que la compañía va mandando en oleadas hay que sumarle One UI, cuya última versión 4.1 va a comenzar a ser lanzada.

Hoy mismo os contábamos que los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 ya están recibiéndolo en algunos lados del mundo, especialmente el modelo Flip que ya está disponible en Europa. El siguiente en recibir One UI 4.1 será el Galaxy S21, que ya ha comenzado a verlo venir en Canadá.

One UI 4.1 llegará a más teléfonos en los próximos días

Este nuevo parche para el Galaxy S21 tiene se identifica por G99xWVLU5CVBA, y además de One UI 4.1 también incluye el parche de seguridad de marzo. Como he dicho antes, esta nueva actualización solo está disponible de momento en territorio canadiense, por lo que habrá que esperar un poco para hacerse con ella.

La nueva capa personalizada de Samsung incluye cambios muy interesantes para la cámara de los Galaxy como el borrado inteligente y algunas funciones nuevas como Google Duo Sharing. Si quieres consultar la lista completa de cambios que trae te recomiendo que le eches un vistazo a esta entrada


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!