Actualizaciones

La familia de los Galaxy S21 se actualizan, parche de seguridad y más

El despliegue ha comenzado en Alemania
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung continua con su ronda de actualizaciones de firmware, añadiendo como complemento el nuevo parche de seguridad de abril; siendo el primer fabricante en actualizar sus dispositivos móviles evitando cualquier brecha existente. La pasada semana se actualizaban los Galaxy S22, con una serie de mejoras que, hasta el momento, desconocemos cuáles son. No obstante, el terminal sigue presentando algunos inconvenientes.

Ahora es el turno de sus antecesores, los Galaxy S21 y todas sus variantes. La actualización, con el número de firmware “G99xxXXS4CVCG”, incrementa la seguridad del terminal, con lo que suponemos, mejoras para el mismo. Dichas mejoras puedes abarcar desde rendimiento, compatibilidad, fluidez, estabilidad general, etc.

Descarga ya la nueva actualización de tu Galaxy S21

Si eres poseedor de un Galaxy S21, seguramente ya lo podrás actualizar, si no es así, no te preocupes; en unos días la recibirás. Recordad que desde vuestros ajustes podéis examinar la versión de firmware actual, y desde actualización del dispositivo, comprobar si tenéis alguna pendiente. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro smartphone actualizado y evitar futuros errores e inconvenientes en él.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.