Actualizaciones

El Samsung Galaxy S20 comienza a recibir el parche de seguridad de febrero

El despliegue está iniciando en Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como poseedor de un Galaxy S20+ estoy feliz de poder escribir acerca del parche de seguridad de marzo para este terminal, Samsung ha tardado más de lo esperado en el que es uno de los todavía teléfonos potentes de la compañía. Es raro que el parche llegase a la gama baja y no al S20 y sus variantes.

Ahora mismo el parche está comenzando a liberarse en los Estados Unidos, por lo que no debería tardar mucho en llegar a España y posteriormente a Latinoamérica. Ya sabes que Samsung libera primero por territorios localizados sus parches de seguridad, aunque esto es algo que podría cambiar dentro de no mucho.

El parche de seguridad de febrero

El parche lleva el número de firmware: G781U1UEU7EVB3 para la variante Snapdragon, en Europa la numeración cambiará para la versión Exynos. Por desgracia el parche aún no incluye One UI 4.1, solo los detalles de seguridad. 

Este parche añade 50 correcciones de vulnerabilidades para este terminal en concreto, todas ellas se complementan con las oficiales que puedes leer en nuestra entrada recopilatoria


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.