Actualizaciones

El Samsung Galaxy S20 comienza a recibir el parche de seguridad de febrero

El despliegue está iniciando en Países Bajos y Bélgica.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si primero le tocaba el turno al Samsung Galaxy Note 20, el siguiente en la lista de terminales de Samsung para recibir la actualización de seguridad de febrero era el Galaxy S20 en todas sus variantes menos la Fan Edition. Es decir, el S20, S20+ y el S20 Ultra.

Ahora mismo este parche está comenzando a liberarse en los Países Bajos y Bélgica, por lo que no debería tardar mucho en llegar a España y posteriormente a Latinoamérica. Ya sabes que Samsung libera primero por territorios localizados sus parches de seguridad, aunque esto es algo que podría cambiar dentro de no mucho.

El parche de seguridad de febrero

No tenemos muchos datos todavía sobre lo que incluye este parche de seguridad para el mes de febrero de 2022, lo que si sabemos es que la actualización para los modelos S20 pesa aproximadamente 840 megas y eleva la versión de firmaware al número de compilación G98 * * XXUDEVA9. Por supuesto, esto es para la variante Exynos, en USA el número de firmware debería ser diferente.

Todavía hace falta que finalice el mes de enero para que tanto Google como Samsung nos liberen la lista de cambios de este nuevo parche.  Cuando eso ocurra haremos un recopilatorio como el que tenemos actualmente para el parche de seguridad de enero.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.