Actualizaciones

Los Galaxy S20 y Galaxy Note 20 reciben una función de grabación muy interesante

Siéntete todo un director de cine con la nueva actualización.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Las gamas más altas de smartphone suelen llegar al mercado con todo tipo de funciones, algunas que incluso es bastante probable que ni sepas que existen. Sin embargo, gracias a las actualizaciones, Samsung se asegura que nosotros los usuarios estemos al día de todo tipo de características que puedan ser añadidas con este tipo de parches.

Hoy venimos a traeros una de estas actualizaciones, que en este caso llega a los Galaxy S20 y Galaxy Note 20. Desde ahora mismo se encuentra disponible un nuevo firmware que trae una función de cámara muy interesante para ambos terminales.

La actualización para el Galaxy S20 y el Galaxy Note 20 incluye el parche de seguridad de mayo

Esta función sería algo así como una versión simplificada del Director’s View que ya tiene la línea S21, por lo que podríamos grabar de manera simultánea con las cámaras frontal y trasera. Además, el firmware también incluye la nueva actualización de seguridad de mayo, por lo que os recomendamos encarecidamente que la instaléis lo antes posible.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2