Ofertas

Llévate el Galaxy S20 FE a su mínimo precio histórico

¡No dejes pasar la oportunidad!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si como yo eres un amante de la tecnología estarás siempre mirando que nuevo gadget comprarte, ya sea para ti o para tu hogar. El problema de esto desgraciadamente es que nuestro presupuesto no suele ser suficiente para hacernos con todo lo que queremos, pero por suerte para eso están las ofertas.

Hace no demasiados días os traíamos una oferta espectacular para la Galaxy Tab S7 FE, y hoy seguimos con otro Galaxy Fan Edition, concretamente el más popular hasta la fecha. Si buscas un móvil y quieres algo espectacular por menos dinero puedes hacerte con un Galaxy S20 FE a su mínimo precio histórico.

Hazte con el Galaxy S20 FE a precio de derribo

Tal y como os contamos en nuestro análisis a fondo, el Galaxy S20 FE es, sin duda, la mejor opción del mercado en cuanto a una relación calidad-precio. No os dejéis llevar porque sea un móvil del año pasado porque lo cierto es que difícilmente encontraréis otro smartphone que ofrezca lo suyo con un precio similar.

Se trata de un terminal 5G con una pantalla Infinity-0 FHD+ de 6, 5 pulgadas, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su cámara trasera nos ofrece un resultado espectacular, tanto de noche como en aquellas ocasiones que buscamos hacer un Zoom bastante importante. Por buena que sea su cámara trasera no nos podemos olvidar de la delantera, que con un objetivo de 32 MP nos permitirá hacer unos selfies de gran calidad. Su batería de 4.500 mAh nos dará autonomía de sobra tanto para jugar, llamar o disfrutar de contenido multimedia.

No dejes pasar esta fantástica oferta, solo durará hasta el próximo domingo 3 de octubre.

Boton Discord2