Actualizaciones

El Galaxy S20 FE recibe algunas características del S21 en su última actualización

El último Fan Edition de Samsung sigue siendo una excelente opción calidad-precio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las mejores cosas que tiene Samsung es el seguimiento que le da a sus productos una vez están en el mercado, haciendo que su vida útil se alargue muchos más años que los de otras compañías. Gran parte de la culpa de esto la tienen sus continuas actualizaciones, capaces de llevar características de productos nuevos a otros más antiguos.

El Galaxy S20 FE, la versión más «económica» del S20, está recibiendo una nueva actualización que le agrega algunas funciones para su cámara la mar de interesantes, como son nuevos efectos en el modo Retrato y la capacidad de usar la cámara ultra ancha en el modo Pro.

La nueva actualización del Galaxy S20 FE está disponible en la mayoría de mercados

Esta nueva actualización está incluida en el firmware de número G781BXXU2CUC6, y ya está disponible en los siguientes países y regiones: Austria, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumania, Eslovenia, España, Suiza y la región báltica, la República Checa, los Países Bajos y la región nórdica.

Él único pero que le podemos poner a esta nueva actualización reside en que hasta el momento solo está disponible para la variante 5G del Galaxy S20 FE, por lo que los propietarios de la versión LTE deberán esperar un poco. Desde Universo Samsung os mantendremos informados sobre cualquier actualización que vaya llegando a los Galaxy, así que os recomendamos que estéis atento a nuestras redes.

Banner Samsung