Actualizaciones

El Samsung Galaxy S20 FE recibe Android 13

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde hace poco más de un mes, Samsung está comenzando a lanzar la nueva versión de su capa personalizada basada en Android 13, One UI 5.0, que trae mejoras de personalización, una interfaz renovada, nuevo diseño de menús y notificaciones, opciones del dispositivo y privacidad, etc.

Cada vez son más los dispositivos que han recibido la nueva capa de Samsung con todas estas mejoras, como es el caso de los S21 o la Galaxy Tap S8, entre otros. Siguiendo el calendario y las fechas previstas por los coreanos, el Galaxy S20 FE 5G está recibiendo la tan ansiada actualización.

Ya disponible One UI 5.0 para la version 5G del Galaxy S20 FE

Al igual que ocurrió con los S21, y en con la mayoría de teléfonos, la nueva versión con el número de firmware G781BXXU4GVK6y que además incluye el parche de noviembre, está comenzando a llegar a los países europeos, por lo que si no tienes ya la posibilidad de actualizar, será cuestión de días.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología, el anime y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios