Actualizaciones

El Galaxy S20 FE recibe una nueva actualización que mejorará la estabilidad de su pantalla táctil

Llega junto con la nueva actualización de seguridad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hasta que hace un par de días, la gama más alta de Samsung estaba compuesta por la familia Galaxy S20, y lo cierto es que como es costumbre ha sido un ciclo bastante exitoso para la compañía. Meses después del lanzamiento de estos, la compañía decidió lanzar el Galaxy S20 FE, un modelo que pretendía traer varias de las características de sus hermanos mayores pero a un precio mucho más asequible.

Pese a que se trata de un buen smartphone, si que es cierto que varios usuarios han ido reportando con el tiempo varios problemas con la funcionalidad de la pantalla táctil. Por ello, Samsung ha ido lanzando varias actualizaciones para darle solución, y en el día de hoy venimos a contaros como la compañía ha lanzado la que será su cuarta actualización con correcciones para la pantalla táctil.

El nuevo firmware del Galaxy S20 FE incluye la actualización de seguridad

Este nuevo firmware es el número G81BXXU1BUA5 y pesa alrededor de 263 MB. Este nuevo paquete como os decimos traerá sobre todo correcciones para la pantalla, pero también incluye la reciente actualización de seguridad de enero de 2021 para el Galaxy S20 FE.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. En este momento ya la deberíais tener disponible, pero si aun no la veis disponible tened un poco de paciencia, puesto que aun se podría demorar algunas horas.

Boton Discord2