Actualizaciones

El Galaxy S20 FE empieza a recibir la actualización de seguridad de febrero

La actualización de febrero llega al hermano pequeño de los Galaxy S20.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cada vez tenemos más información privada e importante guardada en nuestros smartphone, por lo que lógicamente pueden ser el objetivo de ataques. Es por ello que esencial mantenerlos lo más actualizados posible, y por ello Samsung va lanzando una actualización de seguridad mensual y que van llegando en oleadas a sus distintos dispositivos.

Ayer mismo os contábamos como la actualización de febrero llegaba a uno de los Galaxy de la familia A, y en el día de hoy esta llega a uno de los miembros de la línea Galaxy S20, concretamente a su Fan Edition.

La actualización de seguridad de febrero va llegando cada vez a más Galaxy

Esta actualización ya ha llegado a los otros miembros de la familia Galaxy S20, así que era cuestión de tiempo que esta llegase al Fan Edition. Si tienes uno de estos dispositivos lo más probable es que ya tengas disponible el firmware de esta actualización de seguridad, que lleva el nombre de G780FXXS2BUA5.

La nueva actualización no añade ningún tipo de nueva funcionalidad o característica a los terminales, se trata únicamente de una mejora para la seguridad. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Publicidad
Banner Samsung