Actualizaciones

¿Tienes un Galaxy S20 FE? Ya puedes descargar la actualización de seguridad de agosto

La ristra de actualizaciones empezará los próximos días
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora que estamos en verano es bastante probable que pases más tiempo con tu dispositivo móvil en la mano, y es que cada vez podemos hacer más y mejores cosas con ellos. Esto los hace bastante susceptibles a recibir ataques de indeseables continuamente, por lo que es muy importante que cada vez que sale una nueva actualización de seguridad la bajemos lo más rápido posible.

La actualización de seguridad correspondiente al actual mes de agosto ya lleva algunos días en movimiento (si, incluso antes de empezáramos el mes). Hoy llega a uno de los mejores teléfonos calidad-precio de Samsung, el fantástico Galaxy S20 FE.

La actualización de seguridad de agosto, muy pronto en más Galaxy

Esta nueva actualización se identifica con el firmware G780FXXU5CUG6, que de momento solo está disponible en Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Eslovaquia y Suiza. Samsung no ha revelado aun la lista completa de correcciones del parche, pero igualmente no tardará demasiado en llegar al resto de mercados.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2