Actualizaciones

El Samsung Galaxy S20 recibe la actualización de seguridad de enero

El parche no añade novedades, pero si corrige un problema con la GPU.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras un Unpacked y un CES 2021 cargados de intensidad, toca volver a la normalidad y rutina en Samsung, y nada mejor para hacerlo que ir desplegando la actualización de seguridad de enero. El agraciado en esta ocasión es el Samsung Galaxy S20, tanto el modelo estándar como el S20 5G.

Este parche lleva como número de firmware los siguientes ID en función del modelo de terminal.

  • Samsung Galaxy S20 – G780FXXS1BTL2.
  • Samsung Galaxy S20 5G – G781BXXU1BUA5.

La actualización de seguridad para el Galaxy S20

Esta actualización tiene un peso de 174 megas en tu dispositivo. De momento solo está llegando a Bélgica y Reino Unido, así que podemos esperarla en los próximos días por España y quizá en breve también en latinoamérica.

La nueva actualización no añade ningún tipo de nueva funcionalidad o característica a los terminales, se trata únicamente de una mejora para la seguridad. Aunque eso si, corrige un problema con la GPU que se da con mayor frecuencia en el Samsung Galaxy S20 FE, aunque también afecta a los Galaxy S10 y S20.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales de la compañía.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.