Actualizaciones

El Galaxy S20 FE recibe la actualización One UI 3.0 por sorpresa

La nueva versión ha llegado a la familia S20 al completo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 3.0 es el primer sistema operativo móvil de Samsung basado en Android 11. Aunque desde la intención de la compañía coreana es que llegue al mayor número de dispositivos posible, lo cierto es que será el abanderado de su nueva gama alta de teléfonos. Esa sería la familia Galaxy S21, que se rumorea que se lanzará y lanzará en enero .

Esta versión ya está llegando de manera final (fuera de la fase beta) a bastantes terminales de la compañía, y hoy lo ha hecho por sorpresa a uno más: el Galaxy S20 Fan Edition. Al llegar a este smartphone, la nueva versión de One UI ha llegado a todas las variantes de la línea Galaxy S20.

One UI 3.0 en el Galaxy S20 FE solo está disponible por el momento en Rusia

Esta actualización estaba planeada para llegar al Galaxy S20 FE en enero o febrero, por lo que sin duda es una gran noticia para los poseedores de uno de ellos. Por el momento, esta solo está disponible en Rusia, pero es de esperar que llegue poco a poco al resto del mundo.

La actualización One UI 3.0 basada en Android 11 trae bastantes cambios en el diseño de la interfaz de usuario, como por ejemplo sección de conversaciones en el área de notificaciones, widget de reproducción de medios dedicados o controles de volumen reposicionados. Si te interesa saber cuando se actualizará tu terminal te dejamos el calendario completo de Samsung.

Banner Samsung