Los esfuerzos por mantener actualizados los terminales de la compañía, aumentan las posibilidad de que las gamas S10 y Note 10 reciban One UI 4.0.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco y nada os estuvimos desvelando una lista de teléfonos que, por sus características y ciclos de actualizaciones, entrarían dentro de la nueva versión de One UI numerada bajo 4.0. Si bien es cierto que aún estamos en la versión 3.1 que se está desplegando, no s difícil adivinar que la versión 4.0 llegará junto a Android 12.
Si eres propietario de un Samsung Galaxy S10 en cualquiera de sus variantes o de un Samsung Galaxy Note 10 en cualquiera de sus variantes, estás de enhorabuena.
One UI 4.0 para los S10 y los Note 10
Y es que salvo que Samsung acabe por desecharlas, las gamas S10 y Note 10 aún están en plazo de recibir una actualización de software importante más. Al menos si nos atenemos al compromiso de los coreanos para su plan de updates en los diferentes terminales.
Si quieres saber la lista de terminales de estas gamas que estarían dentro del plan, te lo dejo a continuación:
- Galaxy S10 5G.
- Galaxy S10+.
- Galaxy S10.
- Galaxy S10e.
- Galaxy S10 Lite.
- Galaxy Note 10+.
- Galaxy Note 10+ 5G.
- Galaxy Note 10.
- Galaxy Note 10 5G.
- Galaxy Note 10 Lite.