Actualizaciones

La familia Galaxy S10 obtiene el parche de seguridad de julio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una, si no la mejor, política de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, independientemente de que gama se trate, lo único importante es la fecha de lanzamiento; ya que, superados los tres años, es poco probable que recibas nuevas versiones de software.

No obstante, existen excepciones, como la familia Galaxy S10, todos ellos, exceptuando la versión Lite que llego al mercado en 2020, se lanzaron en 2019; sin embargo, siguen recibiendo actualizaciones de manera casi mensual. Y como no podía ser de otra manera, ya están recibiendo la actualización de julio.

El parche de julio llega a los Glaxy S10

Como suele ser habitual, con la nueva actualización con la versión de firmware G97xUSQU6IVE7 en el S10 normal y G770FXXS6GVG1 en la versión Lite, no solo solventas problemas en la seguridad del dispositivo, también mejora la estabilidad del mismo y soluciona errores menores. Por el momento, ambas actualizaciones han llegado a Estados Unidos, pero no debería de tardar en lanzarse para Europa.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.