Actualizaciones

Los Galaxy S10 y Galaxy A50 dicen adiós a los parches de seguridad mensuales

Fue bonito mientras duró.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El compromiso de Samsung con el servicio post-venta de sus Galaxy es algo que nadie puede poner en duda. La compañía coreana está lanzando continuamente actualizaciones de todo tipo para que sus dispositivos se mantengan “al día”, independientemente de si llevan en el mercado semanas o años.

La compañía anunció hace no demasiado tiempo que comenzaba a dar soporte de 4 años en lugar de 3 como hasta ahora para algunos de sus Galaxy (5 años para las gamas más altas), pero como suele ocurrir con todo, y es algo que es fantástico para el usuario. Por desgracia, pese a esta ampliación para algunos dispositivos, “el fin” acaba por llegar a todos los Galaxy, y ahora son el Galaxy S10 y el Galaxy A50 los que ya no recibirán más parches de seguridad mensuales.

El Galaxy S10 y el Galaxy A50 recibirán parches cada 3 meses

Que no cunda el pánico: si tienes un Galaxy S10 o un A50 como tu dispositivo principal aún seguirás recibiendo actualizaciones de seguridad, aunque a partir de ahora lo harás cada tres meses en lugar de todos y cada uno de ellos.

La ventaja de los propietarios del Galaxy S10 frente a los otros es que estos tienen acceso a One UI 4.1, mientras que los del A50 se tienen que conformar con Android 11 hasta, parece, el fin de sus días.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!